Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2024





LIBROS EDITADOS Y EN EDICIÓN, AUTOR BENICIO MONSALVE VALENCIA


QUALIAPSICOTRONICA, El ABC de la prosperidad integral, manual de exitoterapia y generación de milagros, «Trasciende… todo es posible, la magia de lo sobrenatural y la supra conciencia», LAS 111 TÉCNICAS MÁS PODEROSAS DE LA MAGIA DE LA ENERGÍA PERSONAL. MÉTODOS Y TÉCNICAS; MISTIK ONE...La respuesta de los Dioses, en edición: QUALIAMAGITRONIKA, Enciclopedia y métodos de la magia ancestral.




















Los conceptos respecto a la magia, los poderes superiores, los dioses y cómo contactar con ellos son probablemente tan antiguos como la humanidad misma. Las primeras civilizaciones fueron creadas cuando los estados surgieron hace miles de años. El lenguaje escrito, las mitologías de la antigüedad, la astrología, las religiones del mundo, la fundación de la Cábala y de la ciencia fueron establecidos corrientes de pensamiento a partir de esta era pueden ser encontradas tanto en el ocultismo contemporáneo como en las concepciones religiosas de la actualidad.

El ocultismo es una fusión de teología, astrología, ciencia y alquimia. Apareció ya en la antigüedad y expresa un deseo de explorar lo desconocido, encontrar la verdad y romper los límites. Los ocultistas han viajado fuera de las religiones y ciencia establecidas en búsqueda de secretos divinos, secretos que ya han revelado lo que por siglos se ocultó:  que dentro de ti hay una chispa de Dios que, si así lo deseas, puedes aumentar de forma consciente hasta convertirlo en un elemento fundamental de tu vida cotidiana. Esta chispa es nuestra esencia espiritual, nuestro yo superior. A medida que tomes conciencia de tu condición de ser realizado en Dios, la acogerás como el centro de tu vida. El concepto de yo superior irá convirtiéndose gradualmente en el del yo supremo, que es, él sí, omnisciente y todopoderoso, y tiene la capacidad de obrar milagros. Verás entonces una nueva realidad, una idea majestuosa de ti mismo que hasta entonces parecía inconcebible.

De lo que hablamos aquí es de la Fuente creativa de todo lo que existe, de un Dios responsable de crear el milagroso movimiento del no ser al ser, un Dios que no tiene forma ni hace nada, pero no deja nada sin hacer; un Dios que se halla en todas partes. Es una presencia divina invisible que se encuentra en tu interior. Esta idea forma la base de todas las grandes enseñanzas espirituales de la historia. La doctrina religiosa organizada proclama en gran medida que Dios es un ser todopoderoso ajeno a ti. Se trata de una idea a la que te han expuesto desde que tuviste edad para procesar un concepto tan absurdo. Dios, te dijeron, te vigila y te castiga si te portas mal, pero te oye rezar, y si haces lo debido y lo complaces te ayuda a resolver tus conflictos.

«La llave»: Este es el secreto inefable, la última iluminación, la clave de la paz y del poder: usted es Dios. Si aceptas esta verdad fundamental y te mantienes con firmeza en esta magnífica posición, te será revelada desde dentro la conciencia universal. Dios está aquí. Él es quien asoma por tus ojos, quien está en tu conciencia y quien constituye tu verdadero Ser. Tú no eres una parte de Dios, sino Dios en su plenitud, de manera que Dios forma parte de tu totalidad. Eso es tu yo supremo. Premisa fundamental, qué duda cabe, pero si se usa en su contexto, y en sintonía con la Fuente creativa de todas las cosas, es la clave para dominar la capacidad de que se cumplan tus deseos en tu vida.

A fin de cuentas, siendo Dios tú y tú Dios, todo es posible. No se trata de una afirmación limitada a enseñanzas occidentales o a la fe cristiana. En toda la creación, en toda la eternidad, en todos los ámbitos de tu infinito ser, lo más maravilloso es que Eres Dios. Eres el «soy el que soy». Eres la conciencia. Eres el creador. He ahí el misterio, he ahí el gran secreto sabido por los videntes, profetas y místicos de todas las épocas. He ahí la verdad que nunca podrás conocer intelectualmente. [...] Lo importante es que está dentro de ti, que es tú, que es tu mundo.

La manera de estar más cerca de Dios es reconociendo que no es posible aproximarse más a Dios que siendo Dios. Cuando comprendes esta extraordinaria afirmación recuperas el poder de tu Fuente, porque ya no vives como si estuvieras distanciado de ella. Ves que Dios se manifiesta en un abanico innumerable de formas, y que tú, efectivamente, eres una de esas formas sublimes. A ver si puedes aceptar esta secuencia lógica que desemboca en un concepto totalmente nuevo de ti como Dios: • Dios le habla a Moisés y anuncia su nombre para que lo sepan todas las generaciones venideras: Soy el que soy. • Unos mil trescientos años más tarde Jesús reconoce a Dios como yo soy. • Con sus abundantes pronunciamientos de que Yo soy el camino, Jesús nos recuerda que él también es Dios. • Jesús nos dice que todos somos iguales a Dios. • Jesús nos asegura que habla como espíritu, y que la carne no vale para nada. • Jesús nos dice que todos podemos hacer lo mismo que él porque también somos Dios. • Tú eres Dios, el soy el que soy. Tenlo presente, y mantente en armonía con esta presencia divina del yo soy.

 Y AQUI TE DIRÈ COMO....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE GRIGORI GRAVOVOI.   El académico Grigori Petrovich Grabovoi es un científico ruso clarividente símbolo viv...