Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2024

 

EL RAYO LASER

El láser, es un tipo de luz especial. No es como un rayo de luz común que está formado por ondas de frecuencias muy diferentes (Rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, añil, infra-rojo, etcétera). La luz láser es “coherente”. Esta ha sido concentrada en una sola frecuencia y esto le da un poder tremendo: una lámpara de luz láser de sólo 10 watts, tendría una intensidad mayor que la superficie del sol. Un pequeño rayo láser de energía tan intensa, puede fundir diamantes o, como en las armas de ciencia ficción, incinerar a una persona en un segundo. La existencia de armas láser es una realidad entre las superpotencias que se preparan para guerras en el espacio.

Durante las fases de meditación profunda, la mente humana se vuelve como un rayo láser: todas las energías físicas y mentales se vuelven “coherentes” por la intensa concentración, y se desarrolla un inmenso poder psíquico (Toda onda coherente crea una fuerza poderosa.

Cuando un batallón de soldados marcha a través de un puente, se les ordena romper el paso, porque todos los pies, golpeando en un ritmo simple, crearían una vibración coherente tan potente, que la infraestructura del puente se resquebrajaría).

Normalmente las distintas partes de nuestro cerebro están ocupadas en dirigir diferentes actividades del cuerpo y de la mente al mismo tiempo: movimientos, digestión, conversación, etc. por eso emite diferentes ondas cerebrales.

Pero durante la concentración continuada, las diferentes partes del cerebro vibran en la misma frecuencia, ¡y esto ocurre con el mismo ritmo de los latidos del corazón y de la respiración!

Cuando uno logra la perfección en la meditación, todos los ritmos de la mente y el cuerpo son sincronizados en un simple y poderoso ritmo armonizado con el Ritmo Cósmico. Como la resonancia de muchas voces cantando al unísono en un coro, las vibraciones anteriormente dispersas del pensamiento ordinario, se combinan en un flujo de vibración armoniosa.

Personalidades tan coherentes, pueden mover el mundo. Son dinamos de poder y por la tremenda fuerza de sus voluntades, todo lo que deciden hacer, inevitablemente se lleva a cabo. Debido a sus magnetismos personales, otras personas se sienten irresistiblemente atraídas hacia ellos, como los grandes santos. Son antorchas encendidas que usando de manera positiva, iluminan a muchas mentes obnubiladas y despiertan a muchas almas dormidas, y de manera negativa, conocemos las obras negativas de muchos de estos personajes nefastos en la historia de la humanidad y en la historia reciente, como algunos líderes políticos y religiosos fundamentalistas.

No es de extrañar entonces, que esas personas que alcancen esos niveles de meditación, se vuelven libres de toda esclavitud material, espacial y temporal. Aquellos que han alcanzado el dominio completo sobre los ritmos del universo, porque han descubierto que la esencia de la creación es la Conciencia. Los así llamados poderes milagrosos de los maestros –que no son en absoluto sobrenaturales, sólo raros–, son las expresiones naturales de su exacto conocimiento de las leyes sutiles de la Conciencia. A veces como los grandes profetas, pueden realizar milagros, basta leer nuestra Biblia Judeo-Cristiana. Y para los creyentes de otras religiones, en sus textos sagrados tienen registros de iguales manifestaciones de poder han sido conocidas por el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE GRIGORI GRAVOVOI.   El académico Grigori Petrovich Grabovoi es un científico ruso clarividente símbolo viv...