LA MAGIA, ¿QUE ES Y COMO FUNCIONA?
Tú eres un mago, no te sorprendas: utilizando tus podres mágicos, elegiste nacer donde y como quisiste, toda la vida que has llevado hasta ahora ha sido el fruto del manejo de tus poderes divinos: TU TE CREASTE TODO LO QUE HAS VIVIDO, Dios ha venido operando a través de ti mismo, TE PARECERA EXTRAÑO, ya lo entenderás cuando leas este libro. Tanto te respeta Dios, que no interviene en tus decisiones, EL está siempre susurrándote el camino, pero si tu decides, por ejemplo, lanzarte a un precipicio, EL no te lo impedirá, Dios tiene hijos, no esclavos, robots ni títeres, porque DIOS ES AMOR, y uno de los más preciosos frutos del amor se llama LIBERTAD, por eso tienes libre albedrío. Y por eso, no se te enseña nada que no estés preparado para asimilar y aceptar con un convencimiento libre, no es casualidad, que justamente ahora, hayas llegado a este conocimiento, pues todo conocimiento es fruto de una elevación del nivel de conciencia.
El conocimiento, siempre está ahí esperando que tu eleves tu nivel de conciencia para que puedas asimilarlo. Que tu hayas sido el Creador de tu propio destino mediante el uso de tus “poderes mágicos” llegar a comprender eso, está al alcance de cierto nivel de conciencia. Bien, te lo vamos a decir de otro modo o lenguaje, más cercano a tus creencias actuales: Dentro de ti hay un “Mago” que es capaz de realizar lo que quieras, y es el que ha realizado todo lo que has querido.
Y si te ha tocado la desdicha, tú lo elegiste así, pero siempre estuvo a tu alcance, igual que en este momento, la puerta hacia la realización de tus deseos. Es igual con el conocimiento, la dicha siempre espera que tu des los pasos hacia ella, y siempre está cerca de ti. Puedes tardar años o vidas enteras en dar un paso, siempre depende de ti, tu libertad se respeta en forma sagrada: tu mago interior si quieres llamarlo así, ha estado siempre obedeciendo tu voluntad, aunque jamás le has ordenado que obtenga lo que tu anhelas, porque crees que eso es “imposible”, pero le ordenaste en cambio realizar, todo aquello que tu creías que sí era posible, como enfermedades, miseria, soledad, y eventos fortuitos….y seguramente culpaste a Dios, a la suerte o al destino.
Tu mago interior obedece a la voz de la certeza, si estás seguro que en un proyecto personal vas a fracasar, adivina que obtendrás…. Hay una certeza consciente y una inconsciente y a veces son opuestas, por ello te queremos enseñar que debes dominar la certeza inconsciente y que se haga CONSCIENTE de todo lo que tú quieres.
¿COMO SER UN MAGO? La humanidad posee una magia que ha olvidado practicar y, en consecuencia, se siente incapaz de lograr una vida mejor. Creen en la mala suerte, el destino, las casualidades y en el karma. Sin entender que hay una o muchas causas activas para cualquier efecto y que está en su mano modificarlas. Se sienten víctimas de un mundo que no comprenden. ¿Entiendes por qué hay tanto sufrimiento inútil en el mundo? Para recuperar el poder personal antes hay que renunciar al victimismo, pues son incompatibles. Todo lo que sucede procede de la responsabilidad sin que pueda hablarse de culpa. No hay culpa en ningún punto del universo, es un concepto inventado por el ego que se afana en buscar culpables y echar balones fuera. Para tu tranquilidad, sólo existe responsabilidad sin culpa. Habitas un universo benévolo, y tu realmente ya eres un mago. La consciencia es la única realidad, la causa que crea todos los efectos en el mundo de las cosas.
LA EXPLICACIÓN DESDE LA MAGIA: De acuerdo a las diferentes clases de magias y métodos de adivinación y manifestación. I Ching, Kybalión, Pirámides, Feng Shui, Kabalah, Astrología, Numerología, Danza, Inciensos, Wu Wei, Tantra, Artes Marciales, Yoga... y una lista tan larga de etcéteras como los tiempos y culturas de la historia de la humanidad. Todos Sistemas de Magia. Cada uno centrado, especializado y desplegando todo su Poder en algún área. El Mago no sólo no se opone, sino que se potencia con los Sistemas de Magia que cada época fue creando... Incluyendo a los Sistemas más modernos y actuales, que no tienen por qué ser "Esotéricos", cada uno de los Sistemas de los que se vale La Magia, no nació para ser finalidad en sí misma... sino para hacer Magia.
El Mago crecerá y desarrollará a través de ellos "sistemática" y "metódicamente" cada vez mayores y más potentes recursos de Magia, pero es necesario un Sistema para alcanzar lo Ordenado, el Universo lo presentará: De pronto —y muy nítidamente— se descubre que al prender la televisión están hablando de un Sistema, que es el mismo que al salir a la calle es encontrado en los carteles de publicidad y que es del que nos habla un amigo al rato de empezar a conversar. Es evidente: el Universo envía Su Mensaje... y una vez más, sólo hay Escucharlo y Dirigirse a eso. Así, cuanto el Mago más Recorre y más elevado es lo que se propone alcanzar, más del Universo se le desoculta y más Magia está a su disposición, llegando a niveles en los que el Sistema que precise, ya ni siquiera podrá ser "aprendido", sino tan sólo requiere ser detonado y desarrollado. Por supuesto nos referimos a Los Potenciales Ocultos. O para ser más exactos, los Potenciales que hasta ese momento permanecían ocultos; Telepatía, Clarividencia, Viaje Astral, Estados Expandidos de Consciencia, Sueños Lúcidos y cualquier otro Sistema de Potenciales del que nuestro Psiquismo precise valerse para alcanzar lo que le Ordeno a mi Universo, inevitable y naturalmente se hacen entonces presentes, detonándose con la misma espontaneidad con la que se hace presente la transpiración cuando el cuerpo precisa refrigerarse. Son tantos y tantos los casos y fenómenos que lo comprueban... que sólo basta mirar hacia ahí para advertirlo.
LA EXPLICACION METAFÍSICA: Un deseo no es más que el pensamiento de satisfacción percibido a través de un objeto, una entidad o un experiencia. Cualquier pensamiento de satisfacción que te permitas sentir abandona tu cuerpo a través de tu campo electromagnético, y llega hasta el flujo de conciencia para atraer hacia ti cualquier cosa que produzca el mismo sentimiento a partir del deseo que experimentó tu cuerpo. Mientras más completa e intensamente sientas ese deseo dentro de tu cuerpo, más completa será su satisfacción. Y cuanto más sepas con absoluta certeza que tu deseo va a ser satisfecho, más rápida será su manifestación; pues el conocimiento absoluto es un pensamiento de alta frecuencia que acrecienta la expectativa enviada a través del campo áurico, amplificando así tu poder para manifestar tus deseos. Tú tienes la capacidad de saber todo lo que hay por saber.
“Tu cerebro se diseñó para eso, para que un dios que habitara un plano físico en un cuerpo físico pudiera experimentar y comprender cualquier dimensión de Dios que deseara a través de formas tridimensionales. Y cualquier cosa que desees, tú tienes la capacidad —a través del conocimiento— de manifestarla en tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Así es como creas el reino de los cielos en la Tierra. Es una ciencia muy simple.”
LO QUIERES MÁS COMPLICADO, HE AQUÍ UNA EXPLICACIÓN MÉDICO CIENTÍFICA: El Señor de tu ser, que es tu alma, rige tu cuerpo a través de su estructura emocional.
La glándula pituitaria recibe desde tu alma las órdenes de liberar el flujo de hormonas. El Dios de tu ser es la luz que abarca y rodea todo lo que eres y permite que todos los pensamientos entren en tu ser. El ser es el ego que está experimentando las realidades de la materia a través de la forma corporal, que es quien estimula el juicio y altera el Ser o la pureza del pensamiento; de ahí el término «ego alterado». por eso, cuando hablas desde el Señor Dios de tu ser, estás alineando la totalidad de lo que eres, y eso te da el gran poder de manifestar y crear cualquier cosa que quieras.
Cuando deseas desde el Señor Dios de tu ser recibir pensamientos ilimitados, ese pensamiento de realización que sientes dentro de tu alma se manifiesta en tu cuerpo para activar la glándula pituitaria y ésta comienza a abrirse. A medida que comienza a abrirse, un flujo mayor de hormonas pasa a través de la pineal, y al hacerlo, despierta a la mente latente. Abre otra parte de tu cerebro para permitir que frecuencias mayores y más refinadas de pensamiento sean experimentadas por todo tu cuerpo. Cuando llegan pensamientos de una frecuencia más alta, se reciben a través de la porción despierta de tu cerebro.
La glándula pineal, en la parte posterior de tu cerebro, recibe la frecuencia
más alta y comienza a hincharse, lo cual te produce un dolor de cabeza, o puede
que te sientas un poco mareado o aturdido. Esta frecuencia se transforma
entonces en una corriente eléctrica de alto poder, y es disparada a cada célula
de tu cuerpo a través del sistema nervioso central.
A causa de esto sentirás como un estremecimiento, o sensación de hormigueo, de que te estás elevando, porque ahora corre por tu cuerpo una energía mucho mayor de la que has sentido antes.
Esa frecuencia enciende cada célula aumentando su frecuencia vibratoria. Cuanto más recibes pensamientos ilimitados, más vibra tu cuerpo. Y empiezas a tener una luminosidad, porque estás empezando a revertir el cuerpo desde la densidad de nuevo hacia la luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario