Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2024

 

NUESTRO PODER DE COCREAR.

Desde el lugar donde mora en la eternidad, Dios, el todo hacedor, emitió un decreto: “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaías 55:11) Este decreto es anterior a la creación, y revela que todo lo que Dios dice, tiene un efecto en el mundo espiritual y material.

Con el verbo SER, comenzó el proceso de la creación del universo, “Y dijo Dios SEA la luz y fue la Luz” (Génesis 1.3) y para que la luz fuese, Dios ha tenido que definir todas las leyes de la óptica y de la mecánica Quántica que apenas recientemente conocemos, así lo dispuso Dios, primero definía lo que iba a crear y después el Dios del universo decía (o dice) “SEA”.

La capacidad creativa de Dios, por medio del VERBO, está expresada en el evangelio de Juan: “En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y EL VERBO era Dios…en él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:1-4)

Dios es  TRINO, Para los cristianos, sabemos que cuando habla del VERBO aquí se refiere a su hijo Jesucristo, que estaba con él desde antes de la creación, antes de venir en su manifestación humana, Jesucristo siempre ha existido, como parte de Dios, al igual que el Espíritu Santo.

Ahora bien, respecto a nosotros los hombres, tenemos por delegación del creador esa facultad cocreadora, a través de nuestras palabras, recordemos que en otro escenario de la creación, Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” (Génesis 1:26).

 Si nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza, somos también seres trinos: espíritu-alma-cuerpo, con facultades y poderes que no conocemos.

 USO DEL PODER COCREADOR.

La mejor manera de comprobar que este maravilloso poder de cocrear lo tenemos a nuestro alcance, se demuestra es en resultados, y básicamente y como propósito de este libro es que se use este poder a nuestro favor y para nuestro beneficio, por ello difiero personalmente de las diversas teorías, religiones y dogmas que dicen que el hombre tiene como su propósito de vida  es el sufrimiento, o que solo a través de la escuela del dolor podamos “ganar el cielo” por ello dichas respetables creencias las he extraído de este estudio, así como no me refiero a las religiones fundamentalistas, por su riesgoso fanatismo, así tampoco a las que denomino religiones contemplativas, que promueven y promulgan la quietud, pasividad e inactividad del hombre.

Todas las religiones representan distintas formas de creencias, y todas tienen una explicación: La Ley de la Vida, es una Ley de Creencias. ¿Qué es lo que crees de ti mismo, de la vida, del universo?

Las religiones tradicionales nos han enseñado un montón de conceptos equivocados acerca de la vida que Dios quiere que vivamos, y como nuestro subconsciente durante generaciones las ha aceptado, esa es la razón de muchas naciones y pueblos siempre estén sumidos en la pobreza.

La biblia habla de creencias, por sí misma la creencia en tu espíritu es simplemente el pensamiento que mantienes en tu espíritu.

Ya tienes la respuesta, el mapa y la hoja de ruta, para que a partir de ahora, sea tu vida un camino de abundancia, prosperidad, salud, éxito y felicidad, y para ayudarte en tu propósito, aquí tienes una breve explicación del uso de lo que he llamado la Terapéutica de la oración.

 LA TERAPEUTICA DE LA ORACIÓN.

Es o consiste en activar la función sincronizada, armoniosa, e inteligente de activar los niveles consciente y subconsciente del espíritu, específicamente dirigido hacia un objetivo claramente definido.

Esta actitud de espíritu, atrae la unión armoniosa del consciente y el subconsciente, lo que da por resultado una energía sin límites.

Para ello es necesario saber qué es lo que se quiere, y porque se quiere, así tu busca una idea particular, una imagen mental, un plan para obtener aquello que realmente deseas conseguir en tu vida.

Tú has de tomar consciencia de tu capacidad de comunicar esta idea, esta imagen mental a tu subconsciente, sintiendo realmente la satisfacción, la alegría, de que eso que deseas, ya lo has conseguido, lo has de vivir realmente, como así fuera, con una fe ciega en ese objetivo. Si tú eres fiel a esa actitud mental, tu oración, no tengas duda, será escuchada.

 Y…has de dar gracias, cuando ya veas aproximarse los resultados que te has propuesto…esto es muy importante.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE GRIGORI GRAVOVOI.   El académico Grigori Petrovich Grabovoi es un científico ruso clarividente símbolo viv...