Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2024

 

QUALIAMAGITRONIKA


 

En esta obra, QUALIAMAGITRONIKA, Enciclopedia y métodos de la magia ancestral con la nueva ciencia de la energía personal, te brindo otras 111 TÉCNICAS PODEROSISIMAS complementarias y en casos hasta superiores a las anteriores.

Este libro es una enciclopedia, que contiene fórmulas, métodos y técnicas, que, a modo de receta, en el que se recoge la magia antigua, la magia moderna y muchos de los secretos que se tenían reservados para unos escogidos. 

Con esta zaga, complemento 222 TÉCNICAS, cuyo número no es al azar, ambos, el 111, el 222 y siguientes son números mágicos  angélicos y cabalísticos, y la hacemos porque hemos visto la necesidad que hoy en día tengamos disponible una obra que contenga la variedad de conceptos y tradiciones, lo cual se hace indispensable para la comprensión y uso de nuestras facultades espirituales, y la toma de conciencia de la existencia de mundos invisibles y del descubrimiento de nuestros poderes y del contacto con nuestro Yo superior, para poner todo en su conjunto a nuestro servicio.

He aquí algunas de las recetas que te ayudarán a manifestar cualquier cosa en tu vida: 

métodos del deseo cumplido, 

fórmulas metafísicas, 

oraciones milenarias para milagros, 

rituales de alta magia, palabras mágicas de poder, 

talismanes y amuletos mágicos, 

métodos de afirmaciones y de aformaciones, 

mantras secretos poderosos, 

símbolos sagrados ocultos, 

saberes arcanos y grimorios mágicos, 

leyes espirituales antiguas y modernas, 

angeloterapias, contacto con tu divinidad, 

ejercicios de liberación y limpieza energética, 

y los noveles métodos de poner el cielo a trabajar para ti, 

manejo de las fuerzas sútiles universales, las dimensiones espirituales, 

aura y cuerpo energético, 

visualizaciones, conjuros, 

efecto imán, sincronicidades, 

geometría sagrada, 

guías espirituales, 

onironautica, magia de las velas, 

colores y sonidos,

y secretos de la alquimia espiritual.

 

Los ocultistas le llaman hechizos, prestidigitadores le llaman sugestión hipnótica, los religiosos les llaman oraciones, los espirituales new age le llaman manifestar, ateos le llaman efecto placebo, científicos le llaman física cuántica…pero de que existe, existe…”

viernes, 26 de julio de 2024

  PON A TU ANGEL A TRABAJAR PARA TI.

 


Quiero hablarles de la fórmula para compensar las carencias. ¿Cuál es? Es la consciencia de abundancia. Es muy difícil atraer la prosperidad si nunca piensan en ella. Si no se hacen cargo de su mente consciente, su subconsciente impondrá su automatismo. Es urgente comprometerse a cambiar su programación.

El Oro, como símbolo universal de sanación posee una energía muy estimulante, pero debes colaborar con él usando la fe a través del pensamiento positivo y la palabra hablada.

Cada persona tiene su forma de percibir a los Ángeles, muchos se los imaginan con alas. Pero esto es apenas una apreciación, un punto de vista.

Si van a trabajar con el tema de la abundancia les propongo imaginar a los Ángeles con formas geométricas. Imaginen un gran triángulo de oro o una esfera de oro, esto facilita enormemente el proceso de visualización. Así mismo, usen afirmaciones que generen un sentimiento positivo.

Por ejemplo:

Tengo una Escolta Personal de Ángeles de Riqueza. Dios se vale de la energía del dinero para satisfacer muchas de mis necesidades.

 Pero debes trabajar en la atracción de esta energía.

Desde niños te infundieron creencias falsas relativas al dinero. Si ustedes no programan su mente consciente para realizar un cambio, su subconsciente seguirá reproduciendo automáticamente patrones de pobreza y carencia.

En otros términos, den lugar a nuevas creencias para que neutralicen las antiguas pautas de pensamiento.

Háganse cargo de la mente, háganlo con energía. Lo que ustedes ordenen con fe, sucederá.

Finalmente les aconsejo que escriban sus deseos mas importantes. Este es el principio de la manifestación. Escribir, es empezar a manifestar.

Se puede combinar con este ejercicio: Trata de ver en tu tercer ojo un cuadrado de color blanco, acto seguido, escribe dentro de él brevemente lo que deseas; redúzcanlo a una sola palabra.

Puede ser: PAZ, AYUDA, TRABAJO, DINERO, AMOR, SALUD.

En el precitado cuadrado blanco, solo debe haber una palabra por vez. Mantengan la palabra elegida(una sola por vez) por cortos períodos de tiempo a lo largo del día, sin esforzarse. Si realizan lo que les digo, equivale a como si lo hubieran imaginado, y su mente subconsciente lo ejecutará.

Usando también como un gran Triángulo Dorado: Mentalmente, y en forma constante introduzcamos nuestros deseos dentro del Triángulo.

Esto lo haremos con palabras simples de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Ejemplos de palabras: PAZ, ÉXITO, ABUNDANCIA, SILENCIO, SEGURIDAD, SALUD, AMOR, ENERGÍA, ALEGRÍA, SERENIDAD, DINERO, ARMONÍA, VALOR, ENTUSIASMO, OPTIMISMO, ESPERANZA, FE, CERTEZA.

 Sencillamente imagina el Triángulo Dorado e introduce dentro de él la palabra EXITO. Con seguridad La Divina Misericordia y Los Ángeles Dorados, convertirán la palabra EXITO, en una realidad visible.

De idéntica manera, si alguien se siente bajo de energía, introducirá dentro del Triángulo Dorado la palabra ENERGÍA, y notará de inmediato su cambio.

 

 

jueves, 25 de julio de 2024

 

QUE ES UN SUAMI…TU Y YO, TODOS DEBEMOS SER SUAMIS


Conocemos a muchos maestros que su nombre siempre va acompañado con la palabra swami, y ya desde los antiguos textos védicos, se hace referencia a los swamis como a los maestros que están al servicio de la humanidad.

Sirven y servimos a la humanidad transmitiendo su sabiduría, independientemente de la religión que sigamos.

Se utiliza como signo de respeto cuando una persona se dirige a un gurú (maestro espiritual) y se aplica a los maestros espirituales de diferentes tradiciones y filosofías, escuelas u órdenes de diferentes religiones y por lo general, es un título honorario que se les otorga a los maestros de cualquier doctrina o bien a maestros espirituales que no son religiosos.

Existen por este motivo diferentes tipos de swamis o mejor dicho diferentes tipos de personas que tienen el título de swami y por supuesto que pertenecen a las más variadas escuelas de filosofía y religiones.

Un swami no es necesariamente un monje, ni un maestro de yoga, ni un sacerdote. Ni siquiera tiene que ser religioso.

Lo que si nos identifica a todos los SUAMIS, es que tenemos comunicación con el mundo de lo divino, y la traducción de su raíz sánscrita podría ser “aquel que se conoce y es dueño de sí mismo”, “maestro de sí mismo”.

En el hinduismo es un término de mucho respeto hacia esa persona, al igual que se tiene respeto hacia un ídolo o hacia un templo.

 Se suele aplicar a maestros espirituales, que aunque no tienen por qué ser religiosos, normalmente están dentro de alguna rama del hinduismo.

Es muy interesante el nombre que adquiere un swami ya que tiene un significado dual:  Su nombre representa un logro a través de una cualidad o un estado divino como el amor, la sabiduría, el servicio, y esto se hace a través de una armonía con la inmensidad infinita de la naturaleza,

 

SÉ UN MAESTRO DE TI MISMO… SE UN SUAMI.


Con amor… SUAMI BENICIO.


miércoles, 24 de julio de 2024

 

LA MAGIA, ¿QUE ES Y COMO FUNCIONA?

 

Tú eres un mago, no te sorprendas: utilizando tus podres mágicos, elegiste nacer donde y como quisiste, toda la vida que has llevado hasta ahora ha sido el fruto del manejo de tus poderes divinos: TU TE CREASTE TODO LO QUE HAS VIVIDO, Dios ha venido operando a través de ti mismo, TE PARECERA EXTRAÑO, ya lo entenderás cuando leas este libro. Tanto te respeta Dios, que no interviene en tus decisiones, EL está siempre susurrándote el camino, pero si tu decides, por ejemplo, lanzarte a un precipicio, EL no te lo impedirá, Dios tiene hijos, no esclavos, robots ni títeres, porque DIOS ES AMOR, y uno de los más preciosos frutos del amor se llama LIBERTAD, por eso tienes libre albedrío. Y por eso, no se te enseña nada que no estés preparado para asimilar y aceptar con un convencimiento libre, no es casualidad, que justamente ahora, hayas llegado a este conocimiento, pues todo conocimiento es fruto de una elevación del nivel de conciencia.

El conocimiento, siempre está ahí esperando que tu eleves tu nivel de conciencia para que puedas asimilarlo. Que tu hayas sido el Creador de tu propio destino mediante el uso de tus “poderes mágicos” llegar a comprender eso, está al alcance de cierto nivel de conciencia. Bien, te lo vamos a decir de otro modo o lenguaje, más cercano a tus creencias actuales: Dentro de ti hay un “Mago” que es capaz de realizar lo que quieras, y es el que ha realizado todo lo que has querido.

 Y si te ha tocado la desdicha, tú lo elegiste así, pero siempre estuvo a tu alcance, igual que en este momento, la puerta hacia la realización de tus deseos. Es igual con el conocimiento, la dicha siempre espera que tu des los pasos hacia ella, y siempre está cerca de ti. Puedes tardar años o vidas enteras en dar un paso, siempre depende de ti, tu libertad se respeta en forma sagrada:  tu mago interior si quieres llamarlo así, ha estado siempre obedeciendo tu voluntad, aunque jamás le has ordenado que obtenga lo que tu anhelas, porque crees que eso es “imposible”, pero le ordenaste en cambio realizar, todo aquello que tu creías que sí era posible, como enfermedades, miseria, soledad, y eventos fortuitos….y seguramente culpaste a Dios, a la suerte o al destino.

 Tu mago interior obedece a la voz de la certeza, si estás seguro que en un proyecto personal vas a fracasar, adivina que obtendrás….  Hay una certeza consciente y una inconsciente y a veces son opuestas, por ello te queremos enseñar que debes dominar la certeza inconsciente y que se haga CONSCIENTE de todo lo que tú quieres.

¿COMO SER UN MAGO? La humanidad posee una magia que ha olvidado practicar y, en consecuencia, se siente incapaz de lograr una vida mejor. Creen en la mala suerte, el destino, las casualidades y en el karma. Sin entender que hay una o muchas causas activas para cualquier efecto y que está en su mano modificarlas.  Se sienten víctimas de un mundo que no comprenden. ¿Entiendes por qué hay tanto sufrimiento inútil en el mundo? Para recuperar el poder personal antes hay que renunciar al victimismo, pues son incompatibles. Todo lo que sucede procede de la responsabilidad sin que pueda hablarse de culpa. No hay culpa en ningún punto del universo, es un concepto inventado por el ego que se afana en buscar culpables y echar balones fuera. Para tu tranquilidad, sólo existe responsabilidad sin culpa. Habitas un universo benévolo, y tu realmente ya eres un mago. La consciencia es la única realidad, la causa que crea todos los efectos en el mundo de las cosas.

 

 

LA MAGIA DEL SANTUARIO


La magia requiere de cierta sacralización; dicho de otro modo, de un templo o espacio que separe lo puramente mundano o profano de lo que es sagrado, y todas las culturas han establecido patrones para remarcar esas zonas limítrofes entre la parte más embrutecida de aquella que no lo está tanto, por definición, un santuario es un lugar especial, algunas culturas los han edificado bajo la forma de templos como pirámides, catedrales, mezquitas, etcétera.

Otras han preferido acotar sus espacios místicos y mágicos con piedras, megalitos o sencillamente recluyéndolos a cuevas en cuyas paredes muchas veces pintaban figuras o símbolos de sus deidades. Los druidas, no creían en la existencia de templos artificiales y trabajaban en los bosques. De hecho, el claro del bosque era su santuario y los troncos de sus árboles sagrados, como el roble, el tejo o el avellano, las columnas que delimitaban las zonas sagradas de las profanas.

Pero lo importante de un templo no suele estar solo en lo que se ve, sino en lo que se percibe de él cuando uno está dentro, aunque también en lo que uno percibe en su templo mental, del que hemos hablado en este libro.

El templo físico nos sirve para disponer de un lugar íntimo que nos resulte cómodo y práctico para entablar contacto con nuestros dioses o con las fuerzas mágicas que queramos. En el caso de la magia que nos ocupa, el templo o santuario tiene la misma función que en el caso de otros cultos, religiones o actos mágicos: disponer de un punto emisor de nuestra energía vital y mágica para alcanzar nuestros deseos.

En tu caso tu magia es personal, intransferible y única, por tanto tu templo también debe serlo.  No temas, no te voy a proponer que hagas reformas en casa ni que tires los muebles del salón para que montes un altar allí donde ahora está el sofá.

Como verás todo va a ser mucho más sencillo, aunque sí vas a trabajar un poco en adecuar o tomar conciencia de un espacio singular desde el que trabajar tu fuerza mágica y tu energía. Pero tu mente no es suficiente. Por supuesto que primero piensas tus deseos y luego los «extraes» de la mente para verbalizarlos o escribirlos en tu diario mágico, del que ya henos hablado, pero hay que ir más allá, a lo físico.

Cuando trabajes en magia, es decir, cuando pienses en tus deseos, cuando reflexiones sobre cómo lograrlos, cuando ejecutes acciones mágicas como actos de agradecimiento, escribir en tu diario… debes tener un lugar que te aporte privacidad, comodidad y bienestar. Para empezar, ya tienes uno: La cama, puesto que cada día cuando te acuestes, desde la cama (un mini santuario) viajarás al templo que hay en tu mente para trabajar con tus ideas, sueños, etcétera. Pero la cama no es suficiente. Debes encontrar un lugar en tu casa que te resulte especial. Desde luego el templo puede ser la cocina, pero también el váter.  Y no es broma, hay personas que utilizan el baño como si fuera el centro de negocios o el parlamento de su micro país personal.

No hace falta que siempre sea el mismo, pero la clave es que tengas privacidad, que te resulte cómodo, que te encuentres a gusto: Tu templo puede ser el sofá, la mesa de la cocina, tu mesa de trabajo o incluso puede estar en el exterior; la ventaja es que con nuestra magia no tendrás que hacer extrañas ceremonias ni vestirte con túnicas exóticas ni nada de eso.

Por tanto, mientras puedas estar sentado tranquilamente y con tu diario mágico cerca, es más que suficiente. Una vez tengas elegido el lugar desde el que trabajarás, es muy importante que lo ajustes a tus necesidades de bienestar. La energía mágica se compone de muchísimas partículas, pero la clave son las que nos hacen sentir bien.

Si nos perjudica emocionalmente el lugar desde el que estamos operando, las cosas no irán bien. Insisto, debes disponer de un espacio que te dé seguridad. Tu santuario debe tener una temperatura adecuada, una iluminación correcta, la que tú quieras (no hace falta que esté todo a oscuras y lleno de velas como si fuera la cueva de Merlín (el encantador), y un ambiente propicio.

En el terreno de los ambientes hay algo que va muy bien: el uso de incienso. Sí, ya sé que suena a esotérico, pero el incienso (o el ambientador doméstico que más te guste) es de gran ayuda para canalizar las emociones.

Si cuando respiras percibes una fragancia o aroma que te hace sentir bien, todo irá mucho mejor. Y lo mismo es aplicable al oído. Es decir, si te gusta la música, no tienes por qué prescindir de ella. La música nos relaja, nos ayuda a encauzar las ideas, favorece la concentración y al mismo tiempo es capaz de proporcionarnos creatividad y generar bienestar emocional.  Es cierto, hay personas que no son capaces de concentrarse con la música, pero si no es tu caso, recurre a ella.

Eso sí, intenta que sean piezas musicales instrumentales, ya que la letra de una canción te puede hacer divagar.

Bien, ya casi lo tenemos. Disponemos de un lugar, una estancia de la casa o del exterior, un ambiente agradable, una temperatura e iluminación correctas, quizá música, un poco de incienso... ¡Ya tienes tu santuario! Ese es tu lugar de poder, un poder mágico que sin darte cuenta irá creciendo conforme pasen los días y tu energía interactúe contigo.

Ahora, lo único que falta es que tomes conciencia de ello, que cuando acudas a ese lugar (aunque sea el baño) y lo hagas para trabajar en tu magia, asumas que estás en tu santuario, en tu zona de poder desde la que emitirás tus deseos y tu magia. Por supuesto puedes elegir más de un templo; puedes tener uno en casa (al margen de la cama), otro en el trabajo o en un jardín o parque público. Haz lo que te haga sentir mejor, eres libre de trabajar tus fuerzas mágicas como creas que más te conviene.

 TÚ ERES PARTE DE LA GRAN SUSTANCIA, DIVINA TÚ ERES UN MAGNETO



Todos nosotros estamos llenos de sustancia reprimida, energía y habilidad divina que desea trabajar para nosotros, a través de nosotros y alrededor nuestro.  Los psicólogos dicen que el tipo promedio de personas usan solamente el 10% de su poder mental. Autoridades médicas afirman que el promedio de las personas usa solamente el 25 % de su poder físico, y algunos psicólogos aún creen que el hombre puede soltar o dejar ir más poder a través de una hora de pensamiento concentrado que a través de un mes de trabajo físico.

Ciertamente, hay una gran cantidad de fuerza dentro y alrededor de cada uno de nosotros para ser usada. Puedes dejar ir esta sustancia reprimida, energía y poder dentro de ti para un vivir próspero a través de pensamientos soltados deliberadamente, sentimientos e imágenes mentales de triunfos, prosperidad y riqueza. En tanto que haces esto, tus pensamientos ricos, tus sentimientos e imágenes mentales se irradian hacia fuera, el rico y poderoso éter de este Universo a donde haces contacto con la rica Sustancia Universal.

Esta rica Sustancia Universal está llena de Inteligencia Divina y Poder, que luego se mueve y trabaja a través de las personas, las condiciones y oportunidades para atraer lo que les corresponde con las ricas irradiaciones que has enviado, y entonces los resultados de prosperidad aparecen. Verdaderamente, este Universo maravilloso es rico y amistoso para todos. El desea que toda la humanidad tenga prosperidad, bienestar y felicidad, que los negocios del hombre y el mundo, se establezcan en Orden Divino. A este punto, sin embargo, no te preocupes acerca de la teoría de la irradiación y atracción. Empieza aceptándola y usándola como un secreto de prosperidad. Todas las leyes de prosperidad declaradas a través de este libro no son sino varios modos o maneras de invocar esta ley básica de irradiación y atracción. Encontrarás el uso de ellas como un delicioso estimulante, fascinante y rico proceso recompensado.

Ahora te invito empieces a remontar a través de las páginas de este libro, recordándote el uso de estas verdades, con el siguiente Decreto:

SOY UN IRRESISTIBLE MAGNETO, CON LA FUERZA DE ATRAER HACIA MÍ TODAS LAS COSAS QUE YO DIVINAMENTE DESEO DE ACUERDO A LOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS E IMÁGENES MENTALES, QUE CONSTANTEMENTE MANTENGO EN CONSIDERACIÓN E IRRADIO. SOY EL CENTRO DE MI UNIVERSO, TENGO EL PODER DE CREAR CUALQUIER COSA QUE DESEO. YO ATRAIGO CUALQUIER COSA QUE IRRADIE. ATRAIGO CUALQUIER COSA QUE MENTALMENTE ESCOJA Y ACEPTE. EMPIEZO A ESCOGER Y ACEPTAR MENTALMENTE LO MÁS ALTO Y LO MEJOR EN MI VIDA. AHORA ESCOJO Y ACEPTO SALUD, ÉXITO, FELICIDAD Y ABUNDANCIA PARA MÍ Y PARA TODA LA HUMANIDAD. ESTE ES UN UNIVERSO RICO, AMISTOSO Y ME ATREVO A ACEPTAR SU RIQUEZA, HOSPITALIDAD, Y A GOZARLA DESDE AHORA MISMO”.

 

MAGIA NATURAL Y OTRAS PRÁCTICAS

 Y RITUALES MÁGICOS



Otras prácticas tienen sus raíces en el antiguo arte de la magia natural. La magia natural afirma que todas las cosas en la naturaleza tienen patrones de energía que pueden convocarse para ayudarnos a cubrir necesidades y obtener metas específicas.

Estas técnicas se basan en las prácticas y creencias populares de la gente común, en todas las culturas y religiones.

Los patrones de energía en la naturaleza y en el espectro de colores están para ayudarnos, si les permitimos que lo hagan.

VELAS.

Quizás desees encender una vela azul mientras tratas de proyectar, pedir o visualizar. 

Para sacar ventaja de dos cosas: La energía del fuego y las energías placenteras y propiciadoras del sueño, del color azul.

Las velas nos ofrecen una agradable atmósfera medieval y mágica y pueden mejorar el medio energético donde hagamos nuestras técnicas.

Si eliges las velas como ayuda, debes estar alerta de los peligros de tener un fuego encendido que no se controla adecuadamente.

Mira que las velas estén colocadas en un lugar donde no causen daño, en caso de caerse, y revísalas frecuentemente.

PODEROSO EJERCICIO DEL VASO DE AGUA Y LA VELA

Se combinan: El poder del decreto, la oración y la escritura.

Se usa la ayuda de UNA VELA BLANCA, y un vaso de agua.

Se debe siempre decretar en tiempo presente, como si ya lo hubiésemos recibido, el decreto, la petición o la plegaria.

PASOS:

1.- Se toma una hoja de papel y un lapicero de tinta negra y escribir y exagerar todo aquello que te haga feliz: salud, prosperidad, éxito, bienes materiales, amor, proyectos personales, trabajo, viajes.

2.- Se ordena numéricamente la lista en el orden que desees que ocurra, y muy importante, ponerle fecha a esa solicitud y la fecha que desees que ocurra.

3.- Toma la lista que escribiste y la pones debajo del vaso del agua.

4.- Visualiza como ya recibidos tus decretos que están en la lista, toma la vela blanca y le transcribes esos sentimientos al momento de coger la vela blanca.

5.- Esa misma energía del decreto y lo que visualices con la vela, se lo pasas ese sentimiento por segunda vez al vaso de agua.

6.- Cuando la vela esté por consumirse: Coges el papel de debajo del vaso de agua (dando las gracias por haberlo ya recibido), y lo quemas.

7.- Luego, hechas esas cenizas junto con el agua del vaso, en un río, quebrada o al mar, si es posible, sino es posible, lo puedes arrojar al W.C. sintiendo ya que esas peticiones han ocurrido ya.

INCIENSO

El incienso contenido en un incensario es menos peligroso que una llama de vela.

Las esencias no solo proveen energía que puedes utilizar, sino que ese aroma puede ayudar a reducir olores externos que pueden distraerte de tu meta.

El jazmín o el sándalo son dos buenas elecciones como inciensos y poseen las energías adecuadas que usted necesitas para ayudarte, y son fáciles de conseguir.

 

EJERCICIO DE LA FÓRMULA MAESTRA TRASCIENDE



Este ejercicio está en mi libro TRASCIENDE, TODO ES POSIBLE, consiste en reemplazar el pensamiento del problema o necesidad, por el pensamiento en DIOS, DIVINIDAD, UNIVERSO...LO QUE TU FE DE INDIQUE

Por ley de atracción, sabemos que cuanto más pensamos en algo, más energía le damos y más lo materializamos. Si pensamos en el problema o la escasez, pues ahí estarán más robustecidos en nuestra vida. porque al quitarle la energía que le damos con el pensamiento y la palabra, y darle todo ese espacio de pensamiento en Dios, LA FÓRMULA MAESTRA TRASCIENDE, actuará transmutando lo indeseado en perfecto. Es decir, no importa el problema que quieras solucionar o la necesidad que tengas; no tienes que pensar en ello, ni visualizarlo, ni pensar como lo vas a conseguir. Simplemente, tienes que reemplazar el pensamiento del problema y pensar solo en Dios, al tiempo que vas pronunciando frases sobre ÉL, veamos el paso a paso:

Trae a tu mente la dificultad o el problema que quieres solucionar, no importa que tan grande o pequeña sea, o que tipo de problema quieres solucionar, funciona igual de efectivo y de rápido para todo lo concebible. Respira profundo y deja que con la exhalación se vaya ese pensamiento, hazlo varias veces, hasta que sientas que ya no estás pensando en ello.

Piensa en Dios, sin imaginarlo a ÉL como una persona o algo parecido, solo piensa en sus características, cosas como: Dios es infinito, omnipotente, sabiduría infinita, amor, dicha, poder. Todo lo que ÉL representa para ti y pronúncialo mentalmente o en voz baja.

Puedes hacer afirmaciones y escucharlas mientras haces el ejercicio. (Ya sabes que tú puedes cambiar la palabra Dios, por Divinidad, Padre, Gran Sustancia Universal, El todo, o lo que tu prefieras).

Dios está aquí.

Dios está en mí.

La Divinidad me inunda y me invade.

Mi mente es Dios.

Dios es amor.

Dios recorre todo mi cuerpo.

La Divinidad se apodera de mí.

Dios es pureza.

Dios es perfecto.

Mi vida está en manos de mi divinidad.

Todo está en manos de Dios.

Dios es poder.

Dios es la sabiduría infinita.

La Divinidad se manifiesta en mí y a través de mí.

Dios me ama.

Dios es abundancia infinita.

Dios me ama.

Dios es abundancia infinita.

Siento la dicha de divinidad en mi corazón.

Yo soy ÉL.

La Divinidad y Yo somos uno.

Dios actúa en mí.

Dios actúa en mi vida.

Nada se mueve sin la voluntad de Dios.

Dios es verdad.

Dios es dicha.

La Divinidad se mueve en mí.

La Divinidad se expresa a través de mí.

 

domingo, 21 de julio de 2024

 

LOS 17 SEGUNDOS

Otro interesante método a la hora de manifestar nuestros deseos para traerlos al mundo real, y tal como lo hemos visto en este libro, existen diversos métodos que funcionan de diferentes maneras dependiendo de la persona, por ello debemos explorar todas las formas y maneras de poder manifestar.

Empecemos con que debemos ser conscientes del aquí y el ahora, y podemos comenzar a moldear esa realidad dentro de nuestras mentes y dejar que nuestro espíritu y su conexión con lo universal, nos mueva en pro de esos pensamientos.

Este es un método establecido por Abraham Hicks. Quien sostiene que tener 17 segundos de pensamientos puramente positivos, puede llevarte a entrar en sintonía con tu deseo. Y si consigues llegar a los 68 segundos, el universo ya estará poniéndolo en marcha.

Así es cómo funciona:

  • Los primeros 17 segundos son para centrar tu atención. Debes estar en un estado de concentración pura en el que solo pueden ocupar tu mente pensamientos positivos.
  • Al pasar otros 17 segundos (34 en total), acumularás energía más poderosa.
  • El proceso continúa cuando pasan otros 17 segundos, llegando ya a los 51. Incrementas una energía que vibra cada vez más fuerte en la misma frecuencia que tu deseo.
  • Finalmente, tras 17 segundos más, habrás llegado a los 68 segundos, habrás emitido una señal clara al universo y este se moverá para ti.

Puede sonar bastante sencillo pero para la persona promedio, no lo es. Estos 68 segundos deben ser de puros pensamientos positivos, sin resistencia y sin interponer ninguna duda y/o pensamiento negativo.
“Cuesta demasiado dinero”, “Es mucho trabajo”, “En mi situación actual no podría”... Todo pensamiento que atente contra la idea de que tu deseo es totalmente realizable y que de hecho en algún espacio-tiempo ya lo posees, arruinará tu manifestación.

Hay diferentes modos de realizar este método y todo dependerá de lo que te sea cómodo a ti.

Puedes escribir tu deseo con lujo de detalles; hablarlo con alguien o simplemente visualizar.

Lo importante es que lo ejecutes como si fuera parte de tu presente. Siente la emoción y agradece cada cosa que veas. Si consigues 68 segundos puros, entonces habrás hecho un trabajo enorme.

Según Hicks, 17 segundos equivalen a 2.000 horas de trabajo humano. Llegar a los 68 segundos equivaldría a 2.000.000 de horas.


Cada segundo cuenta, y este método de Hicks lo demuestra. Cumplir tus deseos puede no estar tan lejos como pensabas. ¡Concéntrate, visualiza y manifiesta!


 

 

ACTIVAR Y UTILIZAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS

 

Existen miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tenemos una buena noticia: ha sido revelado al mundo una maravillosa técnica, que se llama LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS, y que consiste en que, si no pueden crear la imagen de algo que quieran manifestar o deseen solucionar, sencillamente imaginen un número o serie de número determinado que ha sido revelado por los seres superiores para nuestro bienestar.

El Profesor JOSÉ GABRIEL URIBE (AGESTA), su creador o descubridor, desde la edad de 9 años estudió y experimentó el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía, y la canalización de un deseo o necesidad, la cual se hace mediante una especie de contacto telepático.

Independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas, estas técnicas funcionan, pues se ha demostrado que dan frutos magníficos de esperanza y sanación, son miles los testimonios de maravillosas curaciones y de obtención de anhelos, deseos y cubrimiento de necesidades, incluso de milagros.

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS?

Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones.

Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas, los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios.

De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante. Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto.

Dios “Padre Madre”, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles.

 1- Cada vez que los utilices lo debes hacerlo con FE, Y CON EL CORAZÓN.

 2- Los Códigos deben repetirse CUARENTA Y CINCO (45) VECES, PUEDES USAR TODOS LOS CODIGOS QUE NECESITES Y HACERLOS CUANTAS VECES QUIERAS HASTA QUE ESTIMES CONVENIENTE. El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces.

Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

 3- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras, repítelo como te acomode mejor y te sea más fácil, puedes repetir 45 VECES el número,

 Un ejemplo: Usaré el Código para el dolor que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once), Puedes hacer el código repitiendo en dos cifras 9 11 (nueve once), Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno), es Fácil!!

 4- MUY IMPORTANTE!!! No hay normas!!!, No hay reglas!!!, Estos Códigos ahorran mucho camino. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código.

 Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones, utilízalos donde quieras, en

cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti ,recítalos, no importando la hora que lo hagas. Dependerá de tí cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

 5- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

 6- PUEDES HACERTE UN PASA CUENTA O CUENTA CÓDIGOS: Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.

 Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

 7-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

 8- IMORTANTE!!! Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir Ejemplo : Aplico el Código para el DOLOR 911 por......... (Nombre y apellidos). y repites 45 veces el Código, El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

 9- Si se te repiten, ves o sueñas con números, todos tenemos varios Códigos personales o propios, nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc.

Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CODIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

10-Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa". Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias, en palabras del Profesor Agesta.

Los Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Otros Códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al Plan Divino. Los Códigos de Protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno.

Los Códigos Sagrados Numéricos, funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.

Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón.

No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Ángeles, y la voz de los Ángeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.

 Cada Código debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que mas les resuene.

 ALGUNOS CODIGOS NUMERICOS PARA CASOS ESPECIALES.

 0447: Al repetir este código, un ángel de luz desciende para servirte. Si lo repites 45 veces, descienden  ángeles. Recuperarás tu poder y renacerás de sus cenizas, sentirás la compañía del cielo, y sabrás que no hay nada más extraordinario que el amor de dios. Jamás volverás a sentirte solo, porque siempre estarás acompañado por muchos seres de luz que te servirán a cada instante. Son defensores por excelencia, guerreros protectores e invencibles. Que en nuestros labios siempre esté número.

27. Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es aquí donde deben repetir este código mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la noche, hay un momento cuando se disponen a descansar, en el que están a punto de quedarse dormidos, no están todavía dormidos, ni tampoco despiertos; en ese estado intermedio deben recitar este código como un susurro o mentalmente, ¿qué es lo maravilloso de esto? que durante toda la noche el código estará trabajando para ustedes, al dormirse, su último Pensamiento es el código sagrado, esto es magnifico porque pueden cambiar de forma rápida y visible, con el tiempo se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad, dormirán más tranquilos y verán cambios notable en sus vidas.

2918. Para la riqueza y la belleza. Se cree que todos aquellos que le recitan conocen la felicidad inmediata.

518. Su función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna,  nos protege de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres. Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que es la manifestación del elemento del viento de todos los budas.

659 / 517. La estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos. Quien tenga algún asunto urgente que resolver, recurra a ella con la certeza de ser ayudado. Soluciona las cosas muy rápido.

191919. Siempre obsequiará una canasta llena de prosperidad a aquellos que dan conscientemente y que están dispuestos a recibir. Úsenlo cuando tengan emergencias económicas y vendrá corriendo a rescatarlos.

16. Para jugar suerte, tener éxito financiero, mejorar sus negocios, para aquellos que buscan un nuevo hogar o para cualquier esfuerzo que implique viajar.

53716. Puede otorgarte muchas bendiciones: La confianza, la Clarividencia, la Clariaudiencia, las señales, y el silencio.

98. Para sanar problemas con la visión.

 234. Para ver las oportunidades y a actuar de forma inteligente. En ocasiones las oportunidades se cruzan contigo, pero tú no las reconoces y te  asiste y te enseña a ser consciente de las poderosas energías que están a tu alrededor,  y promete justicia si actúas en forma honesta en tu día a día.

46. Para la inteligencia, la intensidad y la participación, simboliza, alegría, aporta defensa ante la agresión, da inteligencia, naturaleza indomable, vivacidad, energía, acción, movilidad. Proporciona amor a la comunidad y sentido de la familia, honor y dominio.  Nos invita a tener una personalidad flexible sin creencias rígidas que nos ahoguen, y también nos da fe de lo importante que es saber reírse de uno mismo y no tomarse las cosas tan en serio y otorga la habilidad para la comunicación, y la destreza y habilidad suficiente para salir de cualquier situación difícil.

 

 

 

  LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE GRIGORI GRAVOVOI.   El académico Grigori Petrovich Grabovoi es un científico ruso clarividente símbolo viv...