Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2024

 

LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE GRIGORI GRAVOVOI.

 


El académico Grigori Petrovich Grabovoi es un científico ruso clarividente símbolo vivo de la fusión de ciencia y espiritualidad en el nuevo milenio. Doctor en ciencias matemáticas y físicas y autor de un sinnúmero de libros - publicados en su mayoría en su lengua nativa, pero que ya se están traduciendo también a otros idiomas - entre ellos. el español Grabovoi trabaja desde los años 90 en las llamadas Nuevas Tecnologías de la Conciencia que permiten el control y la armonización de la realidad interna y externa mediante métodos accesibles a cualquier persona que practique sus métodos con suficiente determinación.

Este método es para mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en series numéricas de siete, ocho y nueve dígitos, las cuales fueron concebidas por Grigori Grabovoi durante el curso de su trabajo práctico. La base del sistema la forman las secuencias numéricas de siete dígitos. Para problemas más específicos pueden utilizarse los números de ocho y nueve dígitos.

Como Usar Las Secuencias Numéricas

El principal objetivo de la vida es elevar el nivel de su conciencia. La conciencia personal de cada persona es una parte de la conciencia colectiva de todos los seres humanos, y que es muy potente, ya que opera a través de toda la humanidad. Hay que cambiar la conciencia colectiva en dirección del Desarrollo Armónico Eterno siendo el objetivo más importante la prevención de una posible catástrofe global.

La idea de esto es aprender esta Tecnología a través de su propia conciencia para restaurar y rejuvenecer su cuerpo físico, para armonizar las relaciones y más. Usted será capaz de construir un futuro lleno de eventos armoniosas, sin enfermedades, accidentes, desastres ecológicos e incluso ser capaz de controlar el clima.

Puede aplicar las Tecnologías de la conciencia de restauración del medio ambiente (plantas, animales, y el agua). El enfoque es modificar su conciencia para crear y no para destruir o para morir. Probablemente, por primera vez, aprenderá a hacer propia elección en la construcción de su propia realidad. Nuestra conciencia es una herramienta muy poderosa. Al concentrarse en cualquier objeto, es posible cambiar la información a nivel mundial.

1) Los números están activos, no son creencias o un tipo de ritual, hablamos de una ciencia y que tiene la función de armonizar todos los aspectos de nuestra realidad.

2) En segundo lugar es empezar siempre con el más simple. Elige algo de tu vida que deseas armonizar y sin ansiedad empieza a utilizar las secuencias.

Escribir el número en una cinta adhesiva (ej. masking tape) pegarla en una jarra con agua y cada vez que bebas mentalizar el código, de preferencia relacionados a salud.

Escriba en un pedazo de papel y ponga un vaso de agua sobre él durante unos minutos. También puede escribir en una botella de agua. La mentalización del código debe ser realizada con palabras positivas. Elimine palabras como: problemas, dificultades, enfermedades, perder, no, etc.

Cuando el código tenga espacios, respételos, dando una pausa es su pronunciación. Puedes concentrarte en un dígito tras otro, por ejemplo, desde el primer número hasta el último, o bien seleccionando determinados números o secciones de la secuencia. Esto dará variedad a tu concentración. Tu método de concentración puede ser completamente individual, tú eres quien elige cómo hacerla. El paciente puede visualizar, imaginar o escribir el número en cuestión en su cuerpo o en una hoja, o bien utilizar cualquier otro método que se le ocurra. La comprensión del papel que nuestra mente juega en el desarrollo y la eliminación de las enfermedades son de vital importancia en este momento.

Pronuncie número por número ejemplo:

741 Soluciones Inmediatas se pronuncia (siete, cuatro, uno).

48154211 (cuatro, ocho, uno, cinco, cuatro, dos, uno, uno).

Escriba y pegue los códigos en espejos, puertas, perfumes, frascos, las paredes, las puertas, el refrigerador, etc. De todos modos, en todos los lugares visibles para usted. Puede ponerlo en su bolsillo de la chaqueta, bolso, etc. Donde pueda darle siempre una mirada.Distribuir varios trozos de papel con los números en el hogar, oficina, coche.

En caso de Códigos para salud escribir en un papel y colocar abajo de la almohada o en el cuerpo cerca de la región afectada, en casos de finanzas colocar los Códigos en la cartera y los de armonización personal en la muñeca izquierda.

Método de Pilotaje de la Realidad

 1.- Para los problemas de Salud sobre todo de los órganos Internos, problemas

gastrointestinales, hígado, sangre, beber agua magnetizada con las secuencias por algunas horas en una jarra es excelente y con grandes resultados.

2.-Para otras cosas, eventos o situaciones de la vida, así como para nuestra salud el método principal es el siguiente:

 -Imaginar un rayo de luz viniendo desde lo alto (del infinito) y dentro de este rayo:

-Imaginarse una esfera blanca-plateada dentro de la cual debe ser dibujado el pensamiento de Salvación Global y Eterno Desarrollo en Armonía que puede ser acompañado con la imagen de la Tierra con toda la humanidad feliz, saludable y eterna: Un Paraíso Terrestre.

-Arriba de esta esfera sobreponer la secuencia numérica o incluirla dentro de la esfera después direccionar esta esfera al lugar que debe ser curado, podemos cambiar el tamaño conforme nuestra imaginación e intuición nos lo sugiera.

Para quien tiene dificultad de imaginar la esfera puede imaginar esto imaginando una luz o un brillo (Con el tiempo es importante aprender a imaginar la esfera). Lo importante es la INTENCIÓN que el pensamiento-deseo proyectado en el sentido de la Luz sea el de querer salvar a la humanidad y que la Tierra se vuelva un Paraíso.

En esta imagen de la esfera-Luz-Paraíso-Felicidad de todos podemos insertar la secuencia numérica deseada. Después esta misma esfera podemos colocar nuestras cuestiones personales.

 

 

domingo, 25 de agosto de 2024

 

EL DECRETO Y EL PODER DE LAS PALABRAS.

 

 



Considero muy imprescindible que entiendas y comprendas, antes de poner en práctica los ejercicios prácticos que a continuación de este capítulo empezarás a realizar, que en el momento que salgan de tus labios las AFIRMACIONES Y LAS NEGACIONES, independientemente del motivo por el cual las hagas, así no lo creas, van a funcionar. Vas a entender también que esta es la causa de que mucha parte de la humanidad sufra padecimientos y limitaciones, por culpa del mal uso de sus propias palabras.

La materia prima del universo es LA PALABRA, y la FE es la herramienta expresada a través de la palabra hablada (o escrita) que denota una idea o un concepto, pero no se expresa solo para explicar ideas aisladas sino complejas y estructuradas. La capacidad de tener un lenguaje nos diferencia de los animales, porque cuando hablamos, no solo expresamos nuestras ideas y deseos, sino también y sobre todo, nuestra voluntad. Una de las cosas que más me han ayudado a recomponerme de los errores que tuve en mi vida, así como convertir en realidad muchos de los objetivos y metas personales es la utilización del decreto.

 Decretar lo que deseas y hacerlo en forma presente como si ya estuvieras disfrutando de eso que tanto deseas es una herramienta realmente efectiva que te permite atraer a tu vida aquello que deseas y que decretas confiadamente. Para mejores resultados, recomiendo utilizar este ejercicio escribiéndolo con mi puño y letra y luego acompañado de una hermosa música de fondo hacer la grabación con mi propia voz para trabajar enfocadamente en dirección de ese deseo de manera que con la repetición constante aquello que decreto se manifieste a la realidad: El ejercicio es muy fácil sólo tienes que seguir 5 pasos.

Paso 1. Piensa que deseas realmente lograr y decreta que eres esa persona que ya tiene lo que desea en tiempo presente, escríbelo en una hoja de papel con tu puño y letra, se todo lo especifico que puedas.

Paso 2. Lee tu decreto y analiza que cosas puedes mejorar, cambiar o agregar que te hagan sentir cómodo con lo que deseas atraer de manera que estés describiendo la vida exacta de la persona que disfruta de tu deseo, o sea tu mismo.

Paso 3. Elige música instrumental agradable de fondo para acompañar con tu voz el decreto que has diseñado. Ensaya antes unas cuantas veces leer tu decreto utilizando un tono de voz congruente con lo que dices, imprime emociones de manera que sientas felicidad al leer tu decreto.

Paso 4. Graba tu voz, elige leerlo de manera natural, es decir ya has ensayado la lectura de manera que en lugar de parecer que estás leyendo, imagínate que se lo estas contando a un amigo, con toda la emoción posible, termina tu grabación con mucha gratitud.

Paso 5. Escucha tu decreto en audio todos los días al menos una vez al día, de preferencia 2 veces al día, y emociónate cada vez que lo escuches. Continúa escuchándolo y comienza a actuar como la persona que ya tiene tu deseo, con el tiempo y la práctica comenzaras a ver grandes milagros en tu vida y aquello que deseas llegará a ti tal como quieres.

Comprométete a utilizarlo diariamente y los resultados que obtendrás son fabulosos, al escuchar frecuentemente este decreto estas permitiendo que tu mente subconsciente se familiarice con el contenido de manera que creas formas para lograr llegar a materializar aquello que decretas, para obtener resultados con este ejercicios es necesario utilizarlo un mínimo de 21 días consecutivos, sin embargo dentro de la práctica suelo ver resultados a partir de los primeros 7 días, comenzaras a ver pequeños milagros y luego aparecerán más y más frecuentemente de manera que tu vida cambiará por completo.

 LA EXPLICACIÓN RELIGIOSA Y UNIVERSAL.

Desde el lugar donde mora en la eternidad, Dios, el todo hacedor, emitió un decreto: “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaías 55:11) Este decreto es anterior a la creación, y revela que todo lo que Dios dice, tiene un efecto en el mundo espiritual y material.

Con el verbo SER, comenzó el proceso de la creación del universo, “Y dijo Dios SEA la luz y fue la Luz” (Génesis 1.3) y para que la luz fuese, Dios ha tenido que definir todas las leyes de la óptica y de la mecánica Quántica que apenas recientemente conocemos, así lo dispuso Dios, primero definía lo que iba a crear y después el Dios del universo decía (o dice) “SEA”.

La capacidad creativa de Dios, por medio del VERBO, está expresada en el evangelio de Juan: “En el principio era el verbo, y el verbo era con Dios y EL VERBO era Dios…en él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:1-4)

Dios es  TRINO, Para los cristianos, sabemos que cuando habla del VERBO aquí se refiere a su hijo Jesucristo, que estaba con él desde antes de la creación, antes de venir en su manifestación humana, Jesucristo siempre ha existido, como parte de Dios, al igual que el Espíritu Santo.

Ahora bien, respecto a nosotros los hombres, tenemos por delegación del creador esa facultad cocreadora, a través de nuestras palabras, recordemos que en otro escenario de la creación, Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” (Génesis 1:26).

Si nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza, somos también seres trinos: espíritu-alma-cuerpo, con facultades y poderes que no conocemos.

  USO DEL PODER COCREADOR.

La mejor manera de comprobar que este maravilloso poder de cocrear lo tenemos a nuestro alcance, se demuestra es en resultados, y básicamente y como propósito de este libro es que se use este poder a nuestro favor y para nuestro beneficio, por ello difiero personalmente de las diversas teorías, religiones y dogmas que dicen que el hombre tiene como su propósito de vida  es el sufrimiento, o que solo a través de la escuela del dolor podamos “ganar el cielo” por ello dichas respetables creencias las he extraído de este estudio, así como no me refiero a las religiones fundamentalistas, por su riesgoso fanatismo, así tampoco a las que denomino religiones contemplativas, que promueven y promulgan la quietud, pasividad e inactividad del hombre.

Todas las religiones representan distintas formas de creencias, y todas tienen una explicación: La Ley de la Vida, es una Ley de Creencias. ¿Qué es lo que crees de ti mismo, de la vida, del universo?

Las religiones tradicionales nos han enseñado un montón de conceptos equivocados acerca de la vida que Dios quiere que vivamos, y como nuestro subconsciente durante generaciones las ha aceptado, esa es la razón de muchas naciones y pueblos siempre estén sumidos en la pobreza.

La biblia habla de creencias, por sí misma la creencia en tu espíritu es simplemente el pensamiento que mantienes en tu espíritu.

Ya tienes la respuesta, el mapa y la hoja de ruta, para que a partir de ahora, sea tu vida un camino de abundancia, prosperidad, salud, éxito y felicidad, y para ayudarte en tu propósito, aquí tienes una breve explicación del uso de lo que he llamado la Terapéutica de la oración.

 LA TERAPEUTICA DE LA ORACIÓN.

Es o consiste en activar la función sincronizada, armoniosa, e inteligente de activar los niveles consciente y subconsciente del espíritu, específicamente dirigido hacia un objetivo claramente definido.

Esta actitud de espíritu, atrae la unión armoniosa del consciente y el subconsciente, lo que da por resultado una energía sin límites. Para ello es necesario saber qué es lo que se quiere, y porque se quiere, así tu busca una idea particular, una imagen mental, un plan para obtener aquello que realmente deseas conseguir en tu vida.

Tú has de tomar consciencia de tu capacidad de comunicar esta idea, esta imagen mental a tu subconsciente, sintiendo realmente la satisfacción, la alegría, de que eso que deseas, ya lo has conseguido, lo has de vivir realmente, como así fuera, con una fe ciega en ese objetivo. Si tú eres fiel a esa actitud mental, tu oración, no tengas duda, será escuchada.

Y…has de dar gracias, cuando ya veas aproximarse los resultados que te has propuesto…esto es muy importante.

 LA PROSPERIDAD.

La Biblia, en muchos de sus escritos que sabemos vienen directamente inspirados por Dios a los hombres que la escribieron, refiriéndose a la voluntad que Dios tiene que todos seamos prosperados:

Amado, Yo deseo que tú seas prosperado, en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3 Juan 1;2).

Dice la Biblia, que Abraham era riquísimo en ganado plata y oro (Génesis 13-2) y refiriéndose a Isaac, de éste dijo que Alcanzó la prosperidad de Dios, que lo bendijo abundantemente. “El varón se enriqueció y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso” (Génesis 26: 12,13).

 

Sabemos de la enorme riqueza con que bendijo al Rey Salomón, y a un sin número de personajes. Dios es extremadamente rico, suyos son los cielos y la tierra y toda la creación, como lo dice el libro de Crónicas 1:29-11.

Lastimosamente, el cristianismo y una facción del judaísmo, fueron permeados en sus enseñanzas por parte de varias raíces filosóficas de otras culturas, que enseñaban que la pobreza era el modo de acercarse a Dios, esta errónea percepción, ha nacido de culturas como:

·         El ascetismo, practicado por los gurús, que predican que la pobreza es parte de la excelencia moral.

·         De la filosofía griega y romana: Heredemos falsos valores como el de “adorar” y hacerle “peticiones” a estatuas y cuadros de motivos religiosos.

·         De la filosofía oriental, se ha impregnado que debemos flagelarnos, y ofrecer sacrificios personales muy dolorosos para agradar a nuestro hacedor.

·         De los primeros tiempos de la humanidad, las religiones promovían el uso de talismanes y reliquias a las personas para que se hicieran con ellos ritos y oraciones, ocasionalmente esto funcionaba y obraba, por acción de los poderes de la autosugestión.

 LA PROSPERIDAD VIENE DEL PENSAMIENTO POSITIVO.

Un pensamiento es una sustancia concreta que produce resultados específicos, y afecta nuestra mente y cuerpo de maneras muy precisas. Muchas personas erróneamente creen que los pensamientos son cosas triviales que no tienen mayor efecto en nuestra vida o nuestro éxito.

 Pero lo cierto es que la mente tiene la capacidad de crear aquella realidad representada o imaginada por cada uno de nuestros pensamientos. De tal manera que, si decides que quieres tener una gran vida, debes hacerlo día a día, diariamente debes desear: que hoy sea un día espectacular, te aseguro que hay muchas cosas en tu vida en las que puedes enfocar la cámara de tu mente que te harán sentir optimista, entusiasmado y feliz.

Si en lugar de salir de casa por la mañana y mirar las nubes negras que presagian lluvia, ves el sol que se encuentra detrás de ellas, o si enfocas tu cámara en las personas, la naturaleza, tus sueños y logros, seguramente vas a tener un gran día y una vida maravillosa.

Para el triunfador sabe que su éxito depende, en gran medida, de ver las cosas como pueden llegar a ser y no necesariamente como son.

Saber dónde enfocar nuestra visión, inclusive frente a las circunstancias más adversas, nos ayuda a crear expectativas que influirán de manera dramática en los resultados que obtengamos.

 EL TABLON DE LA VISION.

 

Sugerimos una técnica que es de gran ayuda para manifestar con mayor rapidez del mundo universal inmaterial a nuestro mundo material, cualquiera de nuestros deseos, la hemos denominado el TABLON DE LA VISION, y es que simplemente, se coloquen o ubiquen fotos o impresiones de computador de imágenes bajadas del internet, mejor si es en colores, de todas las cosas que anhelamos en nuestra vida (A propósito, no vuelvas NUNCA  jamás a decir QUIERO tener tal o cual cosa…lo correcto es decir ANHELO O DESEO tal o cual cosa, esto es muy importante)

 MATERIALES: Una pieza de cartulina, o un tablero de corcho, según lo decidas; pegante o tachuelas si se usa el tablero de corcho; recortes o fotografías de lo que desees lograr en tus planes (NO TE LIMITES EN LO QUE DESEES, SE MUY AMBICIOSO); FRASES O STICKER DE FRASES DE AUTOMOTIVACIÓN Y ANIMO); Y SI DESEAS ALGO MAS PONLE ESTRELLITAS A TU TABLERO.

En ese TABLÓN O TABLERO, que a propósito debe estar en un lugar donde puedas verlo todos los días (en tu espejo, o cerca a é, por ejemplo), se deben relacionar:

 ·         Todas tus metas.

 ·         Dibujar con claridad y precisión, lo que se DESEA, una casa, con todos los detalles, un vehículo con todas sus características.

 ·         Si es un empleo, las fotografías de la empresa.

 ·         Si es dinero, imprima imágenes de su moneda local.

 ·         Baja de internet, o pega un “cheque” a tu nombre con la cantidad indicada, y como girador y en la firma coloca “EL UNIVERSO”.

 ·         Sí es un aspecto de tu figura que quieres cambiar, una foto cuando estabas más joven y delgado (a) o sobreponer una imagen de un cuerpo con tu rostro con las características que deseas alcanzar.

 ·         Las posibilidades son ilimitadas, como decía el eslogan de una conocida marca “la meta la pones tú”.

 ·         Luego que hagas tu tablón, debes enfocarte diariamente como mínimo 20 minutos en la mañana y 20 minutos en la noche antes de acostarte visualizando que ya tus sueños son una realidad.

IMPORTANTE: Debes generar el sentimiento de alegría, emoción y felicidad de sentir ya como realizado ese deseo. Siéntete seguro que el Universo siempre responde a ese pedido, iras viendo como el Universo te va dando ideas, impulsos sueños, y contactos con personas, y cosas que se te van acercando a ti, para que se manifiesten tus deseos, suele suceder de maneras insospechadas, por ello debes escuchar la voz de tu intuición.

Y no olvides ir reemplazando con nuevas imágenes y fotografías, a medida que se te vayan cumpliendo tus objetivos, para reafirmar tu confianza te sugiero escribas lo que se te ha venido manifestando con fechas y detalles, eso te servirá para darte fortaleza y mayor convicción cuando necesites nuevas metas.

 Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr

 

 

sábado, 17 de agosto de 2024

 

EL MÉTODO DE NEVILLE PARA CUALQUIER DESEO



Te recomiendo esta simple fórmula para cambiar el futuro, la cual fue descubierta por los ancianos maestros y dada a nosotros en la Biblia, puede ser probada por todos.

El primer paso en cambiar el futuro es el Deseo, eso es, definir tu objetivo, saber definitivamente qué deseas.

Segundo: construir un evento que creas que podrías encontrar SIGUIENDO el cumplimiento de tu deseo, un evento que implique el cumplimiento de tu deseo, algo que tendrá la acción predominante del mismo.

El tercer paso es inmovilizar el cuerpo físico e inducir un estado similar al de dormir. Entonces mentalmente sentirse justo en la acción propuesta, imagina mientras tanto que estás realmente haciendo la acción AQUÍ Y AHORA. Debes participar en la acción imaginaria, no meramente apartarte y mirar, sino SENTIR que estás realmente haciendo la acción, tal que la sensación imaginaria sea real para ti. Es importante siempre recordar que la acción propuesta debe ser una que SIGA el cumplimiento de tu deseo, una que implique satisfacción.

 Por ejemplo, supón que deseas una promoción en la oficina. Entonces ser felicitado sería un evento que encontrarías siguiendo el cumplimiento de tu deseo. Habiendo elegido esta acción como la que experimentarás en la imaginación para implicar una promoción en la oficina, inmoviliza tu cuerpo físico e induce un estado cercano al sueño, un estado somnoliento, pero uno en el cual aún eres capaz de controlar la dirección de tus pensamientos, un estado en el cual estás atento sin esfuerzo.

Entonces visualiza a un amigo parado delante tuyo. Pon tu mano imaginaria en la suya. Siéntela sólida y real, y sigue una conversación imaginaria con él en armonía con el SENTIMIENTO DE HABER SIDO PROMOVIDO. No te visualizas distante en un punto del espacio ni distante en un punto del tiempo siendo felicitado por tu buena suerte. Más bien, HACES que el lugar sea AQUÍ y el futuro AHORA. La diferencia entre SENTIRTE en acción, aquí y ahora, y visualizarte en acción, como si estuvieras en una pantalla de cine, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La diferencia será apreciada si ahora te visualizas a ti mismo subiendo una escalera. Entonces, con los ojos cerrados imagina una escalera justo delante tuyo y SIÉNTETE REALMENTE SUBIÉNDOLA. La experiencia me ha enseñado a restringir la acción imaginaria que implica la satisfacción del deseo, a condensar la idea en un solo acto y recrearlo una y otra vez hasta alcanzar la sensación de realidad. De otra manera, tu atención vagará hacia un camino asociado y una gran cantidad de imágenes asociadas serán presentadas a tu atención, y en unos pocos segundos te llevarán cientos de millas lejos de tu objetivo en el punto del espacio y años lejos en el punto del tiempo.

Si decides subir un tramo particular de escaleras, porque ese es el evento probable que sigue el cumplimiento de tu deseo, entonces debes restringir la acción a subir ese tramo particular de escaleras. Si tu atención se desvía, tráela de regreso a la tarea de subir ese tramo de escaleras y sigue haciéndolo hasta que la acción imaginaria tenga toda la solidez y particularidad de la realidad. La idea debe ser mantenida en la mente sin un esfuerzo sensible de tu parte.

Debes, con el mínimo de esfuerzo permear la mente con el sentimiento del deseo cumplido. El adormilamiento facilita el cambio porque favorece la atención sin esfuerzo, pero no debe ser empujado al estado de sueño en el cual ya no eres capaz de controlar los movimientos de tu atención. Sino un grado moderado de adormilamiento en el cual aún eres capaz de dirigir tus pensamientos.

Una manera muy efectiva de encarnar un deseo es asumir el sentimiento del deseo cumplido y entonces, en un estado somnoliento y relajado, repetir una y otra vez como una canción de cuna, cualquier frase corta que implique la satisfacción de tu deseo, tal como, “Gracias, gracias, gracias” como si lo dirigieras a un poder superior por haberte dado aquello que deseas.

 No necesitas hacer nada para que ocurra excepto aplicar esta técnica de oración. Con tus ojos cerrados y tu cuerpo físico inmovilizado induce un estado similar al del sueño y entra en la acción como si fueras un actor haciendo la parte. Experimenta en imaginación lo que experimentarías en persona si estuvieras en posesión de tu objetivo. Haz que ese otro lugar sea AQUÍ y que entonces sea AHORA. Y tu yo mayor, usando un enfoque mayor utilizará todos los medios y los llamará buenos, lo que tiende hacia la producción de aquello que has asumido.

 Estás aliviado (eres libre) de toda responsabilidad de hacerlo así, porque cuando imaginas y sientes que es así, tu yo dimensionalmente mayor determina los medios. No pienses ni por un momento que alguien va a ser dañado para que ocurra, o que alguien va a ser decepcionado. No te corresponde, no es asunto tuyo. Debo conducir esto a casa. Muchos de nosotros, educados por distintas enseñanzas, estamos tan (demasiado) preocupados por el otro. Preguntan, ‘¿Si obtengo lo que deseo no implicará daño para otro?’ Hay maneras que tú desconoces, así que no te preocupes.

 No necesito recordarte que ahora eres aquello que has asumido que eres. No lo discutas con nadie, ni contigo mismo. No puedes pensar en el CÓMO, cuando sabes que ya ERES. Tu razonamiento tridimensional, que es un razonamiento muy limitado en efecto no debería ser traído a este drama. No sabe. Lo que sentiste como verdadero es verdadero.

 No permitas que ningún hombre te diga que no deberías tenerlo. Lo que sientes que tienes, lo tendrás. Y te prometo esto, después que hayas realizado tu objetivo, como reflejo tendrás que admitir que esta mente razonadora tuya nunca podría haber organizado el camino o la manera [para que se cumpliera el deseo]. Eres y tienes aquello en este mismo momento en que te lo apropiaste. No lo discutas. No mires a alguien buscando aliento porque la cosa podría no venir. Tiene que venir.

 Esta técnica de oración debe realizarse por lo menos una vez cada día hasta que nuestro deseo se haya manifestado completamente. Para saber si lo estamos haciendo correctamente hay  dos indicadores. El primero es si llegamos a alcanzar la sensación de realidad de nuestro deseo cuando estamos perdidos en su contemplación. El segundo indicador es cuando surge una emoción que recorre todo nuestro cuerpo y que gradualmente se hace más y más intensa a medida que sentimos nuestro deseo como real.

Se puede dar por concluida la sesión cuando hayamos alcanzado la sensación de realidad de nuestro deseo, y/o surgió la emoción que recorre todo nuestro cuerpo y que gradualmente aumenta en intensidad, y en el momento en que nos sintamos completamente satisfechos por esos minutos de imaginación y visualización.

Y ahora pon esto en práctica. Practicando es como mejorarás tu aplicación de este método. Porque recuerda que no hay mejor maestro que la experiencia y que aquello que se sabe pero que no se usa de nada sirve. Esta técnica funciona. Así que empieza a ordenar tu mundo y tu vida hoy mismo. Y no olvides compartirla con otros.

  LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS DE GRIGORI GRAVOVOI.   El académico Grigori Petrovich Grabovoi es un científico ruso clarividente símbolo viv...